Es indiscutible que las flores son sinónimo de alegría y belleza. Decorar con flores los hogares, oficinas, hoteles, restaurantes, iglesias… crea ambientes más acogedores, llenos de vida y colorido.

Sin embargo, no es todo tan sencillo y bonito como parece. Las flores naturales son muy sensibles y se estropean con gran facilidad. En otras palabras, precisan de un gran mantenimiento: hay que estar pendientes de regarlas y tener constancia y maña para cuidarlas. Al menor descuido, si las flores se estropean, podemos causar el efecto contrario, creando ambientes tristes y descuidados.

No olvidemos tampoco que hay gente que tiene alergia a las flores naturales.

Por todo ello, la mejor solución para conseguir ese encanto sin necesidad de tanto esfuerzo son las flores artificiales.

Ventajas de las flores artificiales

Las flores artificiales o flores de plástico nos pueden aportar beneficios similares o iguales a las naturales respecto a su belleza y variedad. Nos sirven tanto para interiores como para exteriores como terrazas, patios o jardines. De hecho, las plantas artificiales aptas para exteriores ofrecen una gran resistencia a tormentas, lluvias y también a los rayos intensos del sol.

Tu recibidor lucirá mucho mejor si al lado pones una flor artificial. También quedan muy bonitas entre los sillones del salón y alegran zonas de paso de tu hogar. Los balcones son una gran opción ya que mejoran y mucho el aspecto exterior.

Cualquier negocio mejora su apariencia con flores artificiales que transmiten alegría y serenidad a los clientes.

Por concretar más, a continuación, vamos a contarte algunas de las ventajas de las flores artificiales:

  • Necesitan muy pocos cuidados
  • No requieren riego ni poda
  • Tienen un aspecto realista
  • No causan alergias
  • No se marchitan
  • Resisten temperaturas adversas
  • No ensucian ya que no pierden hojas
  • Pueden colocarse en sitios sin luz
  • No atraen mosquitos

Además de todo esto, hay que destacar otra importante ventaja. Una planta artificial puede resultar más cara que su homónima en natural al comprarla. Pero tenemos que ser conscientes de que a largo plazo son más económicas que las naturales. Nos ahorramos productos como fungicidas, insecticidas o abonos. Tampoco tendremos nunca la necesidad de trasplantarlas ni regarlas y nos durarán más. Por eso, al final salen más rentables.

Flores de las colecciones de Lou de Castellane 

En La Azalea te ofrecemos la mejor selección botánica de flores decorativas. Para ello, contamos con las marcas más innovadoras y creativas. Y hoy queremos destacar las flores artificiales de Lou de Castellane.

Están diseñadas con un alto nivel de experiencia artesanal. Cada tallo se forma en un molde, cada pétalo se recorta y se pinta a mano para que el tacto y la apariencia sean lo más natural y realista posible.

Estos grandes resultados son obra de especialistas apasionados en decoración y botánica. Un equipo de expertos que se inspira plenamente en naturaleza para crear colecciones increíbles a lo largo de todo el año.

No renuncies al ambiente que quieres y deléitate con las flores decorativas que te ofrecemos desde La Azalea. Puedes visitar nuestra tienda en Málaga, situada en el Paseo de Reding, 49. O, si lo prefieres, puedes comprarlas por internet en nuestra web https://laazaleaonline.es/

Personalizar tu diseño interior y exterior con la mejor selección botánica

Categorías: Sin categoría