Nos encantan los bolsos elegantes, clásicos y atemporales de esos que pegan con todo pero no nos podemos resistir a una de las tendencias de la temporada que hará que empecemos la primavera cargadas de energía: Bolsos Multicolor; es un bolso, del tipo que sea (bandolera, tote…) que combina franjas de diferentes tonalidades.

Las grandes firmas (Hermés, Valentino, Chloé, Loewe…) ya tienen el suyo y tenemos que decir que son preciosos pero…. Nosotros hemos buscado el tuyo y ya lo ha encontrado; eso sí, a precios mucho más asequibles e igual de bonitos.

Esta es nuestra propuesta; espero que os guste tanto como a nosotros:

Nos encanta la colección a todo color de Purificación García, los tiene de todos los modelos (pequeños bandolera, tote bag, de cadena, shopping bag) para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Te aconsejamos, si no eres muy fan de las mezclas, combinarlo con prendas neutras y hacer que tu nuevo bolso sea el gran protagonista de tu look.

Y recuerda una regla básica a la hora de comprar cualquier bolso: debe pesar poco, ya lo llevamos lo suficientemente cargado para tener que soportar peso de más.

Categorías: FashionTrends